Tutorialeando en 3D Studio MAX

Tuesday, February 20, 2007

Retomando la bidimensionalidad


Este render está inconcluso, pero es lo último que he estado desarrollando como medio de visualización. Es igual de válido para mostrar las propiedades estéticas de un objeto, a mi entender, y toma menos tiempo y recursos del PC para desarrollarlo. Tal vez no es ni realista ni preciso en las dimensiones, pero de todas maneras se convierte en un buen aliado cuando el tiempo escasea y se requiere de un referente más instantáneo que el modelo 3D.
Primero realicé el boceto en papel y luego del escaneo lo pasé a photoshop donde lo 'coloreo', empleando principalmente la herramienta de pincel. Me ayudo con varias imágenes de automóviles para ir relacionando las zonas de luz y sombra y los correspondientes reflejos.
Durante la semana iré completando las llantas y los detalles restantes.
posted by Benjamín Leyton at 12:02 PM

1 Comments:

Woooww !!

Un abrazo desde México !!

1:14 AM  

Post a Comment

<< Home