Tutorialeando en 3D Studio MAX

Wednesday, July 12, 2006

2º Misión, escoger las vistas planas, que reflejen la verdadera magnitud.


No tiene sentido modelar en base a perspectivas si el objetivo es generar un render lo más cercano a la realidad, entonces si no se cuenta con los planos originales (blueprint si buscan en google), se fabrican en base a las fotografías más confiables. Muy necesario es contar con:

-Vista superior
-Vista lateral
-Vista frontal
-Vista posterior.

No hay que tener mucho manejo en photoshop para poder alinear y hacer coincidir las imágenes... además que todo esto es 'ilusorio'. El objetivo de este tutorial es que se manejen con una de las tantas formas de modelar superficies complejas, sin que sea necesario pasarlo a la producción real.
posted by Benjamín Leyton at 11:01 AM

2 Comments:

Esto si que es bueno!!!!!!
un aporte al aprendizaje...te preocupas de aprender y compartes tu conocimiento...esto es lo que necesitamos en Chile!!!!

Haré el intento de seguir tus clases, pero no crees que partir por un Ferrari es mucho para los que no dominamos mucho el tema???? Bueno, pero ese es el desafío, seguro que lo logro también.
gracias por tu aporte.

Marce.

11:48 AM  

yo creo que ahi esta el desafio para uno mismo, si el logra ahcer que nosotros lo diseñemos, entonces ademas de que nosotros lo diseñemos y aprendamos de manera rapida el tambien cumple con que en verdad pudo enseñaronos.

7:39 PM  

Post a Comment

<< Home